Command And Conquer

Command And Conquer

Llega a la web un clásico de la estrategia

Command And Conquer, la primera entrega de la popular serie de estrategia en tiempo real, da el salto al navegador. Esta meritoria versión amateur en HTML5 te permitirá jugar al primer nivel tal y como se hacía en 1995. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillo y divertido
  • Gratuito en el navegador
  • Réplica gráficamente perfecta

CONTRAS

  • Un solo nivel
  • Sin multijugador
  • Algunas unidades se atascan

Útil
6

Command And Conquer, la primera entrega de la popular serie de estrategia en tiempo real, da el salto al navegador. Esta meritoria versión amateur en HTML5 te permitirá jugar al primer nivel tal y como se hacía en 1995.

Command And Conquer fue un título clave en el género: en él habías de combatir en uno de los dos bandos en conflicto por un nuevo recurso energético de alto poder. Sus muchas misiones, su modo multijugador y su apasionante historia lo convirtieron en todo un hito.

Jugablemente, Command And Conquer conserva sus posibilidades, por aquel entonces muy amplias. Controlar las unidades con rapidez y lógica, así como recolectar los materiales necesarios será vital para sobrevivir las embestidas del enemigo.

En este caso, las limitaciones técnicas impiden que te puedas medir con otros jugadores o descubrir más de su modo Campaña. De todas formas, Command And Conquer es gráficamente idéntico, divertido y una bomba de nostalgia para aficionados a la estrategia de la buena.

Command And Conquer

Acceder

Command And Conquer